Últimas ofertas de kits de inicio de vapeo

Ver más

Sin embargo, no añadimos un kit aquí sólo porque sea nuevo. Después de todo, que un kit no sea nuevo no significa que no sea un gran kit. Al mismo tiempo, el hecho de que un kit sea nuevo no significa necesariamente que sea mejor que un kit más antiguo.
Dispositivos de vapeo todo en uno: Estos dispositivos contienen todo lo que necesitas para empezar. Los AIO se distinguen por no tener una vaina o tanque separado, y el e-líquido se rellena simplemente en la parte superior del propio dispositivo.
Si eres un tipo de aire libre, o simplemente tiendes a darle a tu vape un tiempo difícil, el Geekvape Aegis Pod podría ser el vape para ti. Este dispositivo ligero y compacto es seriamente resistente, y viene con un blindaje exterior de aleación de zinc junto con la tecnología anti-fractura y anti-deformación para darle la fuerza para soportar las caídas. También puede soportar la inmersión en agua de hasta 1 metro durante 30 minutos.
El dispositivo es realmente ligero y compacto, y es lo suficientemente delgado como para caber en el bolsillo de las monedas de los vaqueros. En las pruebas, la bobina ha demostrado ser de larga duración y proporcionar un sabor consistente. Tenga en cuenta que la bobina de 0.6Ω emite más vapor que muchos otros kits de inicio.

Mejor kit de inicio de vape 2021 uk

Construido en acero inoxidable 304 superior, esta unidad todo en uno es ligera y resistente a los impactos. El Mero cuenta con una impresionante batería recargable de 2100mAh y acepta carga USB tipo C para una recarga rápida y eficiente. El dispositivo se controla con un solo botón, tanto para disparar como para cambiar entre los tres niveles de potencia (baja, media y alta).
El tanque Mero pod tiene una capacidad de 2ml que cuenta con un diseño de llenado superior, y anillo de flujo de aire ajustable de doble ranura inferior.  El tanque Mero es compatible con las bobinas de malla de la serie B de Geekvape, disponibles en una malla de 0,4ohm (suministrada) o en una bobina de malla de 0,6ohm.

Mejor kit de inicio de vapeo 2020

Si quieres más potencia echa un vistazo al Kit Luxe S, nuestro más reciente kit de vapeo de la gama. Cuenta con el mod Luxe de 220W/TC y el tanque Skrr S para un rendimiento excepcional. El 220W/TC Luxe s es un mod de vapeo de buen aspecto con un montón de características. Es alimentado por baterías duales 18650 con cargas de resistencia tan bajas como 0.03ohm. No importa si eres un principiante o un vapeador avanzado, no puedes equivocarte con el Luxe S – es mucho más que un kit de vapeo promedio.
El mejor kit de inicio para vapear es el que mejor se adapta a tus necesidades. Para los que se inician en el vapeo, el mejor kit de inicio es el Zero, o un simple bolígrafo vapeador como el Orca Solo. Ambos son fáciles de manejar y ofrecen toda la portabilidad y potencia que necesitas. Para los vapeadores más experimentados, el Luxe Nano o el Target Pro son los mejores cuando se desea toda la potencia y flexibilidad de un mod completo con una gama de opciones de tanques.
Los kits de inicio para vapear incluyen todo lo que necesitas para vapear nada más sacarlo de la caja. Sólo tienes que añadir el e-jugo. Dependiendo del estilo de dispositivo que compres, esto incluirá un mod, o una batería de vapeo, y un tanque de vapeo y una bobina. En los sistemas de vapeo como el ZERO, la bobina y el tanque son parte de una sola pieza. Con los kits más avanzados obtendrá un tanque con bobina reemplazable.

Geekvape

Los kits de inicio de marcas increíbles como SMOK, Suorin, Vaporesso, Voopoo y más, hacen que comprar un gran dispositivo de vapeo sea fácil. Incluyen todo lo básico que necesitas para un producto que funciona nada más sacarlo de la caja.
Hay muchos aspectos que entran en la decisión de elegir un kit de vapeo, desde la potencia y el rendimiento hasta el tamaño y el precio. Al decidir qué kit de inicio de caja de vapeo es el mejor para usted, considere lo siguiente:
Tenemos la más variada selección de kits de vape box mod, desde pequeños dispositivos de menos de 85 vatios, hasta mods de vape sub-ohm que pueden alcanzar hasta 220 vatios. Para aquellos que buscan potencia y gran salida de vapeo, un kit de inicio de caja de vapeo es una opción perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad