El mejor kit para reparar resistencias de vapeo

Código de descuento para la reparación de bobinas puff

Hay tres tipos principales de cigarrillos electrónicos: los cigalikes, que se parecen a los cigarrillos; los eGos, más grandes que los cigalikes con tanques de líquido rellenables; y los mods, que se ensamblan a partir de piezas básicas o mediante la modificación de productos existentes[14] Los cigalikes son desechables o vienen con baterías recargables y cartuchos de nicotina reemplazables. 15] Un cigarrillo electrónico tipo cigarro contiene un cartomizador, que está conectado a una batería [16] Un «cartomizador» (un portmanteau de cartucho y atomizador[17]) o «carto» consiste en un atomizador rodeado de una espuma de poliéster empapada de líquido que actúa como soporte de e-líquido [5]. 5] Los clearomizers o «clearos», a diferencia de los cartotanks, utilizan un tanque transparente en el que se inserta un atomizador[18] Un atomizador reconstruible o RBA es un atomizador que permite a los usuarios montar o «construir» la mecha y la bobina por sí mismos en lugar de reemplazarlos con «cabezas» de atomizador ya disponibles[19] La fuente de energía es el componente más grande de un e-cigarrillo,[20] que suele ser una batería recargable de iones de litio[12].
A medida que la industria de los cigarrillos electrónicos sigue evolucionando, se desarrollan y sacan al mercado nuevos productos con rapidez[21] Los cigarrillos electrónicos de primera generación tienden a parecerse a los cigarrillos tradicionales, por lo que se denominan «cigalikes»[19] La mayoría de los cigalikes se parecen a los cigarrillos, pero hay algunas variaciones de tamaño[16] Los dispositivos de segunda generación son más grandes en general y se parecen menos a los cigarrillos tradicionales[22] Los dispositivos de tercera generación incluyen mods mecánicos y dispositivos de voltaje variable[19]. La cuarta generación incluye tanques sub ohmios y dispositivos de control de temperatura[23] El voltaje de los cigarrillos electrónicos de primera generación es de aproximadamente 3,7[24] y los cigarrillos electrónicos de segunda generación pueden ajustarse de 3 V a 6 V,[25] mientras que los dispositivos más recientes pueden llegar hasta 8 V.[24] La última generación de cigarrillos electrónicos son los pod mods,[26] que proporcionan niveles más altos de nicotina que los cigarrillos electrónicos normales[27] mediante la producción de nicotina protonada en aerosol[28].

Actualización de la bobina puffco peak

Nuestros clientes están encantados con nuestras bobinas para vapear GT CORE, que tienen un rendimiento increíblemente potente. Están disponibles en algodón tradicional y en la firma CCELL Ceramic en diferentes resistencias, desde la GT 2 hasta la GT 8. ¡Equipa con GT Cores lo que desees! Con este increíble kit, hemos reinventado el atomizador tradicional con un sistema de bobinas de vapeo que es más rápido y sencillo.
También estamos muy orgullosos de nuestras bobinas de cerámica CCELL. Hecho de cerámica porosa, la bobina CCELL puede manejar temperaturas extremadamente altas que dan más vapor y un sabor puro, a diferencia de las mechas de algodón que pueden estropear su golpe debido a la quema.
La bobina de vapeo es parte del atomizador que convierte su e-juice en vapor. La bobina es el elemento que calienta el zumo. La bobina está envuelta en material de mecha que absorbe el zumo. La bobina toma energía de la batería y la convierte en calor.
La mejor bobina para obtener grandes nubes es definitivamente la bobina GT8, diseñada específicamente para perseguir nubes. La mejor bobina para el sabor es la GT Meshed coil, diseñada para dar golpes llenos de sabor cada vez. La bobina más duradera es la GT CCELL, que tiene un sistema de mechas de cerámica de larga duración. Lo mejor para los vapers conscientes del presupuesto son nuestras bobinas EUC que ofrecen una gran calidad a un valor excepcional.

Vídeo de reparación de bobinas para vapear

Las bobinas para vapear se utilizan para calentar su jugo de vapeo y crear vapor. Los atomizadores son relativamente simples en su construcción – normalmente consisten en una bobina que está envuelta en material de mecha (que absorbe el e-líquido). Cuando se activa el dispositivo para su uso, las bobinas del vaporizador toman energía de la batería para producir calor y vaporizar el e-líquido o las sales de nicotina.
La bobina de tu vaporizador tendrá que ser reemplazada cuando se haya ensuciado demasiado para funcionar correctamente. La frecuencia con la que tendrás que cambiar la bobina de tu vaporizador dependerá de muchos factores, como la frecuencia con la que vaporizas, la temperatura a la que prefieres vaporizar, el tipo de zumo que utilizas, etc. Algunos usuarios de vape pueden pasar varias semanas sin reemplazar las bobinas de vape, mientras que algunos usuarios muy frecuentes pueden necesitar reemplazar sus bobinas de vape semanalmente.  Es importante tener siempre a mano las bobinas de recambio para vapear, ya que en algún momento tendrás que reemplazar tu bobina, así que es mejor estar preparado antes de que llegue el momento.

Actualización de la bobina puffco

Un cigarrillo electrónico[notas 1][1] es un dispositivo electrónico que simula el consumo de tabaco. Consiste en un atomizador, una fuente de energía como una batería, y un contenedor como un cartucho o tanque. En lugar de humo, el usuario inhala vapor[2], por lo que el uso de un cigarrillo electrónico suele denominarse «vaping»[3]. El atomizador es un elemento calefactor que atomiza una solución líquida llamada e-líquido[4]. Los cigarrillos electrónicos se activan dando una calada o pulsando un botón[3][5] Algunos se parecen a los cigarrillos tradicionales[3][6] y la mayoría de las versiones son reutilizables[7].
Los cigarrillos electrónicos crean un aerosol, comúnmente llamado vapor, hecho de partículas. El vapor suele contener propilenglicol, glicerina, nicotina, aromas y trazas de nitrosaminas,[8] otros tóxicos, carcinógenos,[9] metales pesados y nanopartículas metálicas[10] Su composición exacta varía y depende de varios factores, como el comportamiento del usuario[notas 2].
Los efectos sobre la salud de los cigarrillos electrónicos siguen siendo inciertos,[11] pero es probable que sean menos perjudiciales que fumar tabaco.[9][12] El vapor del cigarrillo electrónico contiene menos sustancias químicas tóxicas, en concentraciones más bajas, que el humo del cigarrillo, pero también contiene sustancias químicas perjudiciales que no se encuentran en el humo del tabaco.[13]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad